Compartir
Publicidad

Moto E, comparativa de planes con Telcel, Movistar, Iusacell, y Nextel

Moto E, comparativa de planes con Telcel, Movistar, Iusacell, y Nextel
9 Comentarios
Publicidad

La mayoría de las veces, cuando alguno de nosotros queremos adquirir un nuevo smartphone en un plan tarifario, lo que hacemos es comparar las diferentes opciones que nos ofrecen las operadoras.

En Xataka México empezaremos un especial para comparar diversos equipos en diferentes planes de renta en las operadoras telefónicas más importantes del país, el equipo seleccionado para comenzar fue el Moto E, y a continuación tenemos la comparativa.

Comparativa

Como podemos observar, en Iusacell podemos adquirir un muy buen equipo como el Moto E de "manera gratuita" desde 279 pesos al mes durante 24 meses, con un servicio con una cantidad respetable de minutos y mensajes a un precio bastante accesible para la mayoría y acorde al servicio.

En otros planes, como los que ofrece Movistar, Telcel o algunos de Nextel, tenemos un buen servicio de llamadas y uno respetable de datos, sin embargo, este particular equipo, no cuenta con conectividad LTE, por lo que podría considerarse como un pequeño desperdicio.

Por último, vale la pena considerar el total que pagarás por el tiempo determinado del plan, tomando en cuenta que, en adición al equipo, tendremos un servicio de voz y datos acorde a nuestro plan.


En Xataka México | Motorola Moto E, análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio