Compartir
Publicidad

Moto E, el nuevo Android de Motorola

Moto E, el nuevo Android de Motorola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber conocido el nombre antes que nadie, unas filtraciones y algunos rumores, es una realidad, el Moto E es el nuevo smartphone de Motorola y como pasó con el Moto G, es presentado en nuestro país para tenerlo disponible en las próximos días.

Siguiendo la estrategia planteada con el Moto G, el Moto E de igual manera se nos presenta como un smartphone de excelente relación calidad-precio, con características destacables a un precio muy competitivo.

Especificaciones Técnicas

El Moto E será el primer dispositivo gama media del mundo en venir de fabrica con la más reciente versión de Android, la 4.4.3 KitKat, además cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas en panel IPS a una resolución de 540 x 960 qHD con una densidad de 256 píxeles por pulgada. El Moto E es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz y una GPU Adreno 302 de 400 MHz, con 1 GB en RAM, 4 GB de memoria interna y, lo pedido por todos, bahía de expansión de memoria microSD de hasta 32 GB.

Moto E

Encontramos también una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED, con la posibilidad de capturar imágenes bajo HDR automático, panoramas o en ráfagas. Tenemos todas las conexiones necesarias como WiFi 802.11 b/g/n, 3G, HSPA+, Bluetooth 4.0 LE, GPS, GLONASS y BeiDou el sistema de navegación chino, además de los ya clásicos puertos para audífonos de 3.5 milímetros y Micro USB para cargar y transferir información.

El Moto E conserva las lineas vistas en el Moto G y Moto X, puntas redondeadas, acabados en softtouch en la parte trasera para evitar que se nos resbale fácilmente y el frontal con recubrimiento antimanchas de Corning Gorilla Glass 3 y destacando el nuevo diseño del auricular y la bocina inferior.

Moto E

Cuenta con unas dimensiones de 64.8 de ancho por 124.8 milímetros de alto por un grosor de 6.2 en la parte baja hasta 12.3 milímetros en la parte más gruesa de la curvatura y un peso de 142 gramos. Por último, tenemos una batería de 1980 mAh que nos promete hasta 24 horas de autonomía en uso estándar.

Precio y Disponibilidad

El Moto E estará disponible en colores base en negro o blanco con la posibilidad de personalización a través de tapas traseras de colores o moto shells. Su precio en México será de 2299 pesos y habrá una versión que incluirá dos moto shells de colores por 2499 pesos, estará disponible para su compra a partir del próximo mes de junio con los cuatro operadores más importantes del país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio