Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E segunda generación ya comienza a presentarse en rumores

Moto E segunda generación ya comienza a presentarse en rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este año, Motorola comenzó presentándonos un equipo como pocos, tal como sucedió con el Moto G, el cual llegó con el nombre de Moto E, un smartphone de gama baja con buenas prestaciones y precio más que accesible.

Si bien el equipo no destacó al nivel de sus otros dos hermanos, sin duda tuvo un gran éxito en cuestiones de diseño, viendo patrones de este en las nuevas generación del G y el X, e incluso del mismísimo Nexus 6, con esas características bocinas frontales. Ahora, parece que el siguiente año será el turno de actualizar el dispositivo con su segunda generación, y ya hay un rumor que apunta a sus posibles prestaciones.

Un sitio de noticias griego apunta a que el próximo Moto E tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con la misma resolución qHD (960x540) de su antecesor y la misma cámara de 5MP. Una diferencia interesante sería la posible integración de conectividad 4G.

La parte del procesador también puede ser notablemente mejorada, ya que hay una posibilidad de que integrase el mismo procesador del Moto G o incluso un Snapdragon 410 con cuatro núcleos y 1GB de RAM, y por supuesto, con Android Lollipop incluido.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos