Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E ya tiene fecha de lanzamiento en México

Moto E ya tiene fecha de lanzamiento en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas, uno de los equipos que más han causado expectativa y dado de qué hablar es el Moto E de Motorola, desde las primeras filtraciones que tuvimos en exclusiva, hasta características, imágenes y ahora tenemos en exclusiva su fecha de lanzamiento.

Durante su presentación en nuestro país sólo se mencionó que el Moto E llegaría en algún momento de junio, sin fecha en especifico, pues hoy, gracias a un usuario, ya contamos con las fechas de lanzamiento en México con los tres diferentes operadores.

La información proviene gracias a que Didier Diaz usando la aplicación de atención al cliente de Motorola, instalada en el Moto G, cuestionó al equipo de soporte acerca de la fecha de disponibilidad en México del nuevo smartphone de Motorola.

Moto E Fecha de Lanzamiento en Mexico

Como vemos en la captura que amablemente nos proporcionó Didier, tenemos que el Moto E llegará a México con las tres más importantes operadoras, siendo Movistar el primero que lo tenga en su catálogo el próximo jueves 29 de mayo, después le seguiría Telcel quienes lo tendrían disponible una semana después, concretamente el jueves 5 de junio, y finalmente llegaría a Iusacell el día martes 24 de junio.

Por si fuera poco, en el chat también vemos la fecha de disponibilidad del Moto G LTE, el cual llegaría en exclusiva con Telcel, el próximo miércoles 18 de junio a un precio sugerido de 3,999 pesos en prepago.

Como sabemos el Moto E tendrá un precio en prepago de 2,299 pesos y por supuesto estaremos al pendiente de alguna promoción que llegará a surgir por el lanzamiento.

Vía | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos