Compartir
Publicidad

Moto E5 Play y Moto X5: dos de los smartphones de Motorola que veríamos el próximo año

Moto E5 Play y Moto X5: dos de los smartphones de Motorola que veríamos el próximo año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses Evan Blass soltó la bomba: los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play conformarían la familia de gama media de Motorola, volviendo así a la estrategia de tres integrantes. Ahora el famoso filtrados hace lo mismo, pero con la gama inferior.

Mediante su ya conocida cuenta de Twitter, Blass revela que la familia Moto E también seguiría los pasos de sus inmediatos superiores y se compondría de tres integrantes: los Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play.

Esta revelación hace que inmediatamente salten las dudas. En caso de resultar verdadera la información ¿cómo se acomodará este nuevo integrante en la familia? Es decir, el Moto G4 Play llegó como una variante menor al Moto G4 estándar, entonces si Motorola sigue la misma fórmula ¿el E5 Play sería un modelo menor al E5? ¿Y la familia Moto C en dónde queda?

Las especulaciones inmediatas dicen que la veríamos desaparecer, pero eso no tiene mucho sentido ya que ha demostrado ser un muy valioso recurso para impulsar las ventas de la compañía.

Por otro lado, Blass también revela información sobre el sucesor de la recién renacida familia X, el Moto X5. El sucesor del Moto X4 tendría asegurado su lugar en la línea de móviles de Motorola para el próximo año, pero lamentablemente más allá de este detalle, poco más se sabe.

Ha quedado demostrado que al fabricante no le importa diversificar cada vez más su línea de dispositivos móviles. Tan solo este año vimos llegar nueve dispositivos de todas las gamas, y tal parece que lo mismo sucederá en 2018.

Preguntas, preguntas y más preguntas. Esperemos que pronto tengamos respuestas, respuestas, respuestas.

En Xataka México | Moto E4 Plus, análisis: Motorola regresa a la gama media-baja en México con una batería que dura dos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio