Compartir
Publicidad

Moto G 2013 finalmente comienza a recibir Lollipop en México

Moto G 2013 finalmente comienza a recibir Lollipop en México
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la espera para todos los dueños del famoso Moto G 2013 ha llegado a su fin, ya que a partir de hoy, la tan deseada actualización a Lollipop se empieza a mostrar, al menos así nos lo indican varios de nuestros lectores.

Los mencionados equipos son pertenecientes a Iusacell y otros con Nextel, siendo varios quienes están recibiendo la versión 5.0 de Lollipop, en específico, el firmware 220.21.32, el cual corresponde a la misma OTA que se ha reportado en otros países de Latinoamérica.

De momento, estamos buscando información oficial al respecto de la nueva versión, pero por la cantidad de usuarios que la comenzaron a recibir hoy y la versión del firmware, es muy probable que se trate de una versión final y varios otros la recibirán durante los próximos días.

¡Muchas gracias a nuestros lectores por el aviso!

Actualización: Efectivamente, de acuerdo con los foros oficiales de Motorola, desde el 21 de abril todos los Moto G 2013 con Nextel ya deben de tener la actualización, mientras que sólo algunos equipos la tienen con Iusacell y Movistar. Para el Moto G 4G, posteriormente se liberará la actualización directamente a 5.1.
Actualización 2: Desde el 23 del abril, todos los clientes de Iusacell tienen disponible la actualización a Android 5.0.2 en sus equipos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio