Publicidad

Moto G 2014 está recibiendo Lollipop en México

Moto G 2014 está recibiendo Lollipop en México
Sin comentarios

Publicidad

Motorola sigue trabajando para cumplir con tiempos de entrega sobre reloj, y parece que el equipo en México sigue haciendo su parte para los dispositivos del país, que en este caso corresponden a la tan esperada (y demandada) actualización de Lollipop para el Moto G 2014.

De acuerdo con muchos de nuestros lectores, la nueva versión de Android ha llegado a sus Moto G de segunda generación, tanto para aquellos ligados a Telcel como para uno que otro equipo en Nextel, sin embargo, aún no estamos seguros que se trate de una versión final.

Por parte de Motorola, no han querido comentar si se trata de la versión oficial final, o de algún soak test, pero la cantidad de usuarios que obtienen la actualización va aumentando día con día, aún si Motorola no ha dado un banderazo oficial.

Gracias a toda nuestra comunidad que nos han dado el aviso.

Actualización: Gracias al aviso de nuestro lector pedro_nahum, desde los foros de Motorola ha surgido nueva información oficial con respecto a la actualización: Desde el 6 de abril, todos los Moto G 2014 de Nextel pueden obtener Lollipop 5.0.2, mientras que desde el 8 de abril, algunos equipos con Movistar pueden tener la mencionada versión.
Actualización 2: Desde el 23 de abril, algunos usuarios con Iusacell ya tienen disponible la actualización a Lollipop.Desde el 13 de abril, todos los usuarios de Movistar ya tienen la versión, mientras que desde el 28 de abril, todos los usuarios de Iusacell ya pueden actualizar su Moto G 2014
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir