Compartir
Publicidad

Moto G 4G, también tiene resistencia a salpicaduras

Moto G 4G, también tiene resistencia a salpicaduras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto G se renovó en el pasado evento Motorola, se agregó la posibilidad de utilizar redes LTE, entre otras cosas, aunque en el evento no se hablo mucho, logramos encontrar algunas características que lo se mencionaron.

En el mismo evento, se presentó la versión Ferrari y el estrella, el Moto E y aunque en México la versión 4G del Moto G aún no está disponible en Estados Unidos sí para pre-ordenar y encontramos algo en Amazon, algo que Motorola nos confirmó después.

Moto G

Como podemos ver, el Moto G 4G cuenta con resistencia a salpicaduras (hacer énfasis en que solamente salpicaduras, no si se sumerge completamente), nos comunicamos con Motorola para cuestionarlos sobre esto, y lo han afirmado.

Cabe resaltar lo raro de esto, ya que recibimos la ficha de especificsciones del mismo y se agrega la compatibilidad con redes LTE, posibilidad de aumentar la memoria vía microSD pero no hay rasgos de esta característica la cual es muy interesante y sin duda le da un plus.

Moto G 4G LTE

En Estados Unidos se puede pre-ordenar ya, y se espera que posiblemente el 3 de junio este disponible, esperemos que pronto también esté en México.

Xataka México | Moto E, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio