Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G con LTE y expansión vía microSD y edición Ferrari en México

Moto G con LTE y expansión vía microSD y edición Ferrari en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de Hoy Motorola presentó al mundo su nuevo smartphone, el Moto E, el cual cuenta con muy interesantes características, pero también se saco algo de la manga, algo llamado LTE y expansión por microSD.

Sí, tal y como te hablamos en nuestra exclusiva los chicos de Motorola lanzarían una versión LTE del famoso Moto G, además se agregaría expansión vía microSD.

Sin duda es una noticia que a todos nos cae bien, ya que una de las cosas por la que muchos usuarios no optaban por el Moto G era el no poder expandir la memoria vía microSD, además de la conexión que solamente era 3G.

Por otro lado las características quedaran intactas, ya que no tenemos ningún cambio visual solamente interno, nos quedamos con la pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD (720p, igualmente tenemos un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 GHz.

En cuanto a la memoria interna nos quedamos con los 8 GB, aunque como lo mencioné, ahora se podrá expandir vía microSD hasta los 32 GB.

El Moto G con 4G LTE y expansión vía microSD estará disponible en dos colores, blanco y negro y se podrá personalizar con las famosas tapas traseras de colores.

En el caso, la edición Ferrari para todos esos amantes del automovilismo mantendrá las mismas características, sin modificar nada, solamente la carcaza trasera tendrá el logo de la famosa marca y pequeños destellos en color rojo.

Moto G Ferrari

El precio del dispositivo será de 3999 pesos el cual para un dispositivo con 4G LTE es muy barato, sin duda Motorola ha escuchado a los usuarios y por la edición Ferrari serán 4999 pesos, podremos adquirirlos a partir del mes de junio con las principales operadoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos