Compartir
Publicidad

Moto G, Moto E, Honor 4X y otros gama media ahora soportan CyanogenMod

Moto G, Moto E, Honor 4X y otros gama media ahora soportan CyanogenMod
0 Comentarios
Publicidad

CyanogenMod, al ser la ROM más popular y utilizada se busca el soporte para muchos dispositivos, sin embargo muchas veces no podemos instalarla de forma oficial debido a que el soporte es inexistente y nos vemos obligados a buscar algún cocinero independiente en donde no se podrían reportar los bugs, causando un desarrollo más lento.

A pesar de todo, es una situación normal, por así decirlo, dado que es un equipo que da soporte a cientos de dispositivos Android, y ahora, se unen más de ellos a la lista entre los que encontramos los Moto G 2015, Moto E 2015, Honor 4X y otros.

Se ha proporcionado una lista completa con los nuevos smartphones que entran en la lista de soporte oficial, lo que permite actualizaciones vía OTA, soporte y reporte de bugs. La lista completa contiene los siguientes smartphones:

  • Huawei Honor 4 & 4x (cherry), Ascend Mate 2 (mt2) y Snapto (g620_a2)
  • Motorola Moto E (otus) y Moto G (osprey) versión 2015
  • Xiaomi Mi3w y Mi4 (cancro)
  • Smartfren AndroMax Q (rendang)
  • Oppo R7, R7Plus y R5Plus
  • Samsung obtiene versiones alternas como el Galaxy S5 de Japón/China y el S5 Duos.

Nota: Entre paréntesis esta el nombre clave de desarrollo, así se encuentra en la lista de descargas.

Pero no es todo, el equipo también comenta que trabaja en nuevos dispositivos como el Tablet NVIDIA Shield o smartphones más actuales como el Galaxy S6.

Si eres dueño de alguno de estos smartphones te invito a probar la ROM, dado que garantiza una muy buena experiencia con Android.

Vía | CyanogenMod Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio