Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G Titan y Moto E Styx, se filtran detalles de los próximos equipos de Motorola

Moto G Titan y Moto E Styx, se filtran detalles de los próximos equipos de Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola parece estar trabajando duro para que el 2015 sea tan buen año como lo fueron el 2014 y el 2013, ya que su línea Moto ha dado excelentes resultados y por ello las expectativas son altas en cuanto a los siguientes equipos.

Ya anteriormente hemos visto varios rumores sobre los posibles sucesores del nuevo Moto G y Moto E, y esta vez se han revelado detalles de ambos equipos, mostrando un par de sus características además de sus nombres internos.

Gracias a un descuido del sitio compras Argos en Reino Unido, los próximos Moto G y Moto E ya tienen nombre: Titan y Styx, y ambos tendrían como característica principal el agregar conectividad 4G a sus correspondientes antecesores.

El Moto G Titan sería un equipo con las mismas características que las del nuevo Moto G, pero con aumento en su peso de 6 gramos y, obviamente, un precio mayor. En cuanto al Moto E Styx sí habría un cambio considerable, ya que su procesador incluiría cuatro núcleos en lugar de dos, pero esto no es sorpresa considerando que es el único Moto que no ha recibido una segunda generación.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos