Moto G22: se filtran imágenes y todos los detalles del próximo gama media "barato" de Motorola con pantalla de 90 Hz y cuatro cámaras

Moto G22: se filtran imágenes y todos los detalles del próximo gama media "barato" de Motorola con pantalla de 90 Hz y cuatro cámaras
2 comentarios

La familia de gama media de Motorola continúa creciendo. Ahora se han filtrado los primeros detalles del Moto G22, el smartphone que inaugura la tercera generación de la serie g con doble dígito.

Evan Blass, vía 91mobiles, ha revelado las primeras imágenes del Moto G22, junto con algunos detalles técnicos. Según el reconocido filtrador, el Moto G22 será potenciado por un chipset MediaTek Helio G37, tendrá pantalla LCD de 6.5 pulgadas HD+ y con tasa de 90 Hz, batería de 5,000 mAh, y cuádruple cámara de 50 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad.

Blass menciona que no tiene detalles exactos de las memorias, pero apuesat por una configuración base de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.  Además, el Moto G22 llegará de fábrica potenciado por Android 12, tendrá sensor de huellas lateral y conservará el jack 3.5 mm de audio.

Más importante, el Moto G22 será el primero de al menos cinco smartphones de la tercera generación, según Blass, con su lanzamiento planeado para finales de este mes de febrero.

Finalmente, vale la pena mencionar que su diseño también cambia ligeramente desde la generación anterior, principalmente en el módulo de cámaras que parece crecer y dar mayor protagonismo al sensor principal para diferenciarlo de los demás.

Motorola Moto G22 Filtracio Diseno Caracteristicas Ficha Tecnica

El Moto G22 sorprende más que nada por su pronta llegada, según @evleaks, pues la generación anterior se presentó en noviembre de 2021 y llegó a México apenas a finales de enero. Más curioso aún, no hubo un Moto G21 sino que el Moto G22 llegaría como sucesor directo del Moto G20 de mediados del año pasado.

Finalmente, si la información de Evan Blass es correcta, el probable que el Moto G22 se presente durante el MWC 2022 que se llevará a cabo la próxima semana, justo a finales de febrero, la ventana de lanzamiento que el filtrador menciona. Ya veremos qué sucede.

Temas
Inicio