Publicidad

Moto G9 Plus: se filtran las primeras imágenes que confirman 64 megapixeles y cuatro cámaras para la nueva gama media de Motorola

Moto G9 Plus: se filtran las primeras imágenes que confirman 64 megapixeles y cuatro cámaras para la nueva gama media de Motorola
4 comentarios

Todo parece indicar que Motorola continuará con su incansable ritmo de lanzamientos y es probable que pronto veamos llegar la nueva generación de su familia de gama media. Las primeras imágenes del Moto G9 Plus se han filtrados, y muestran un dispositivos continuista en diseño, pero novedoso en otros aspectos.

Las imágenes de aparente origen oficial fueron compartidas por el archiconocido filtrador Evan Blass en su cuenta de Patreon, y muestran al Moto G9 Plus en todo esplendor. El que sería el modelo mayor de la familia de nueva generación muestra un diseño frontal continuista, con agujero en el panel para la cámara, y "novedoso" en la parte trasera, adoptando la tendencia de grandes módulos para integrar cuatro cámaras, coronadas por un sensor principal de 64 megapixeles.

Motorola Moto G9 Plus Filtracion Evan Blass Colores

Por lo mismo de la adopción de este aspecto, el Moto G9 Plus se despediría de las líneas estéticas que Motorola usó en las últimas generaciones de sus dispositivos, con las cámaras en una sola franja vertical. En esta misma línea, también es importante notar que el Moto G9 Plus también desecharía el sensor de huellas trasero en el logo de la compañía, otro aspecto clave en el lenguaje de diseño de Motorola, para integrarlo en el lateral. Es importante mencionar que justamente este par de cambios ya se dejaron notar en el Moto g 5G Plus, uno de los más recientes lanzamientos de la compañía.

También se nota un botón extra en el lateral izquierdo, que probablemente sea para invocar a Google Assistant, pero de momento no hay confirmación de este aspecto. Respecto a especificaciones técnicas, filtraciones previas apuntaron a una gran batería de 4,700 mAh con cargar rápida de 30W, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Motorola implementó una estrategia extraña con la serie Moto G8. Los primeros modelos llegaron el año pasado y una segunda ronda de dispositivos sucedió hace algunos meses, separando notablemente los lanzamientos. Al parecer lo mismo sucederá con la nueva generación, se espera la llegada del Moto G9 Plus muy pronto, según las imágenes de aparente origen oficial revelan. Esperemos por novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios