Compartir
Publicidad

Moto Maker llegará a México el siguiente mes

Moto Maker llegará a México el siguiente mes
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de personalización Moto Maker ha confirmado su llegada a México para el mes de Junio. El servicio nos permite personalizar algunos aspectos, un ejemplo de esto es la carcasa del Moto X escogiendo entre diferentes materiales como son el plástico y bambú.

Esto se sabe gracias a una declaración realizada durante la presentación del Moto E, en donde se comento que el servicio estaría disponible dentro de dos semanas a partir de hoy.

Hay que recordar que la utilización de la web será sumamente fácil, tomando en cuenta que se usará la misma mecánica que llevan utilizando. Tu escoges colores, acentos, capacidades, grabado personalizado, materiales, accesorios entre otras cosas y la web te va mostrando como va a quedar el smartphone terminado.

Moto Maker

Aunque estamos hablando de que la web podrás ser accesible y utilizable para finales de Mayo e inicios de Junio por lo cual es muy poca la espera, sin embargo faltará ver como se manejará la web en cuestión de los envíos, personalizaciones disponibles, precio y si son libres para cualquier compañía o será con ayuda de una para hacer más eficaz su servicio.

En Xataka México | Moto Maker llegará a México el próximo mes de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio