Publicidad

Moto Makers el nuevo club exclusivo de Motorola

Moto Makers el nuevo club exclusivo de Motorola
Sin comentarios

Publicidad

Motorola es una empresa que valora mucho a sus usuarios, desde hace un buen tiempo ha desarrollado dinámicas para que sus aficionados concursen, por ejemplo en el diseño de caras del reloj, han ido más allá con la creación de un sitio especial para la personalización de dispositivos.

Como resultado de todos estos esfuerzos de comercialización la lealtad de sus consumidores ha crecido hasta formar clubes exclusivos de personas que poseen algún equipo de la marca.

Ahora Motorola les da un nuevo aliciente para acrecentar la lealtad y ha lanzado el sitio "Moto Makers" dicho de otra manera es un grupo aficionados y seguidores de sus productos. Motorola está enviando invitación por medio de Google Hangouts, con esta invitación entrarán al grupo selecto con eventos especiales y otros especiales, muy parecido al programa de HTC Elevate.

Todo lo que tienes que hacer para formar parte de Moto Makers es ayudar a difundir la marca y sus productos, si ya estás haciendo lo posible para que te aprueben y tener tu correo electrónico con el dominio @motokamers.com podrías adelantar el proceso siguiente las siguientes redes sociales del club.

GOOLGE+
FACEBOOK
TWITTER

Vía I MotoMakers Group

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir