Compartir
Publicidad

Moto X+1 hace acto de presencia en supuestas fotografías reales

Moto X+1 hace acto de presencia en supuestas fotografías reales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer la popularidad que tiene el Moto X en México, que incluso hizo que Motorola trajera su servicio de personalización Moto Maker al país, no dudamos que muchos estén esperando noticias sobre su sucesor, que hasta ahora lo conocemos con el nombre de Moto X+1.

Nadie ha podido confirmar su aspecto oficial, pero imágenes filtradas hace unas horas, quieren venir a calmar un poco nuestras ansias de conocerlo. Estas se parecen mucho a una filtración que publicó Evleaks hace poco, así que por ello llevan una fuerza de veracidad adicional.

Claramente notamos que éste móvil tendrá una diagonal mayor a su antecesor, algunos rumores apuntan a una de 5.1 pulgadas que por supuesto también subirá su resolución a unos 1920 x 1080 pixeles.

Moto X+1 Leak

Los materiales de éste tendrán un importante cambio, vemos que en su frontal se mantiene el plástico (con esos dos detalles en cromo), pero el marco parece estar construido en aluminio. La tapa trasera, para este modelo filtrado, está confeccionada en madera, pero se dice que ésta vendrá en diferentes opciones; confeccionada en plástico, piel sintética, u otros tonos de madera. Por supuesto que el terminal sería personalizable por medio de Moto Maker.

En el interior, según rumores, encontraríamos un chipset Snapdragon 800, 2GB de RAM, almacenamiento de 32GB, y batería de 2900 mAh. El apartado fotográfico sería importante, pues encontraríamos un sensor principal de 12 megapixeles, más uno secundario de cinco megapixeles.

No sabemos cuándo lo veríamos llegar al mercado, pero se rumora que su lanzamiento se produciría en los próximos meses, y lo haría acompañado del prometedor reloj Moto 360. Para México, podemos asegurar que estará disponible en cuanto se haga su anuncio internacional, y sí, parece que lo podríamos adquirir por medio del recién llegado Moto Maker.

Vía | Android Police
En Xataka México | La supuesta primera imagen del sucesor del Moto G ¿es éste el Moto I?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio