Publicidad

Moto X+1, se filtran imagen e información sobre el nuevo buque insignia de Motorola

Moto X+1, se filtran imagen e información sobre el nuevo buque insignia de Motorola
Sin comentarios

Publicidad

Parece ser que esta es la primera imagen del sucesor del Moto X, el Moto X+1, ya que de acuerdo a una nueva filtración, esta imagen proviene de una fuente interna de Motorola. El leaker es el mismo que consiguió las imágenes del Galaxy F, quien dice ser un ex-jugador de la NHL y que ahora dedica su tiempo en su pasión por la tecnología, además de invertir dinero en comprar información y equipos por lanzarse completamente fidedignos, fuente de donde sale este Moto X+1; pero por ahora, vayamos a lo importante.

De acuerdo con la información, para el almacenamiento se repetirían las opciones de 16 y 32GB, junto con la más reciente de 64GB, y sí, incluirá ranura para microSD.

El nuevo equipo de Motorola tendría una pantalla AMOLED con resolución FullHD (1080x1920), de tamaño desconocido, pero más grande que el Moto X. Además, tendrá 2GB de RAM, aunque del procesador no se sabe cual opción tendrá.

El apartado de la cámara es importante, ya que se dice que tendrá su merecida actualización, pero de momento se manejan dos posibilidades sin decidirse por una en concreto. Por lo anterior, la fecha de lanzamiento se ve afectada por cual cámara se termine utilizando, pero se tiene el aproximado de que lo veremos entre agosto y septiembre.

Así que tiempo sobrará mientras esperamos que este equipo vea la luz, pero la influencia de la cámara intriga, además de que falta considerar con qué procesador será lanzado.

Vía | TK Tech News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir