Compartir
Publicidad

Moto X+1, sus supuestas especificaciones salen a la luz

Moto X+1, sus supuestas especificaciones salen a la luz
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace algunos meses se ha estado rumorando la existencia de una renovación del Moto X, conocido como Moto X+1, un terminal que vendría a crecer tanto en especificaciones técnicas como en tamaño para competir con la actual gama alta Android.

Hasta hoy toda la información publicada al respecto es un rumor, sin embargo, hace unas horas una tienda de Brasil hizo pública una lista de sus supuestas especificaciones técnicas que, si bien no podemos confirmar como real, debemos ponerle mucha atención pues coinciden con los rumores publicados por otras fuentes.

Si manejamos esta lista como verídica el móvil tendrá un aumento en su diagonal, llegando hasta las 5.2 pulgadas, así también en su resolución, apuntando a un panel con resolución 1080p. Otro cambio notable sería la inclusión de un chipset Qualcomm Snapdragon 800, más 2GB de RAM, y almacenamiento de 32GB, ahora sí ampliables mediante microSD.

También se dice que su cámara principal subirá a los doce megapixeles, mientras que el frontal se quedará con una de cinco megapixeles. Su conectividad sería WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, y LTE. Y su batería llevaría 2900 mAh de capacidad. Obviamente ejecutaría Android, y en su última versión 4.4.4 KitKat.

Por ahora no hay ninguna imagen que confirme a detalle su diseño, pero algunos afirman que poco cambiaría respecto a las líneas que nos ha mostrando Motorola con sus últimos lanzamientos. Lo que sí es casi seguro, es que su lanzamiento se generará de manera simultánea con el Moto 360, aquel esperado reloj circular con Android Wear.

Su lanzamiento se tendría que producir en este mismo verano, así que seguro y Motorola pronto nos hará la invitación para su evento de presentación, estaremos atentos.

Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio