Compartir
Publicidad

Moto x 2013 de Telcel también recibe Lollipop

Moto x 2013 de Telcel también recibe Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la telenovela que se armaron Motorola y Telcel, las actualizaciones de los dispositivos que se vendieron bajo la compañía de teléfonos se había visto afectada y las actualizaciones no habían llegado, hasta hace unos días en que empezaron las noticias con la actualización del Moto X 2013 a Lollipop 5.1.

El gran trabajo de Motorola con los usuarios y la manera en qué los está consintiendo es inigualable y después de esto la amarán más, ya qué se ha confirmado que el Motorola Moto X 2013 también está recibiendo Lollipop vía OTA para los equipos Telcel.

Esta información nos llega gracias a nuestros seguidores en Twitter que han subido sus capturas anunciando la noticia, dicha información ya se ha confirmado por los comentarios que Motorola ha recibido en sus principales canales de comunicación.

Con las nuevas actualizaciones se ve un gran avance en las nuevas normativas, en las qué Telcel deja de proporcionar las actualizaciones y éstas corren a cargo de Motorola, así que a partir de ahora llegarán más rápido y ya no tendremos que esperar.

NOTA: Para actualizar vía OTA debes dirigirte a Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualización de software. El teléfono tiene que estar cargado al menos al 50% y te recomendamos hacerlo mientras te encuentras conectado a una red WiFi para evitar el uso excesivo de tus datos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos