Compartir
Publicidad

Moto X 2014 ya está disponible en cuero color rojo

Moto X 2014 ya está disponible en cuero color rojo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola ha sido realmente innovador en su sistema de personalización y sus nuevas opciones van llegando para acrecentar el ya famoso Moto Maker para su más reciente Moto X, sin lugar a dudas las partes traseras más buscadas son las de cuero y las de acabados en madera.

El día de hoy la página Moto Maker en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y México han añadido la opción para la configuración de cuero en tono rojo, esto en caso de que las demás tapas no combinaran del todo con tu estilo.

Captura De Pantalla 2015 03 30 A Las 13 37 30

Incluir en tu personalización esta configuración te aumentará 499 pesos al precio final, el cuero rojo estará disponible en todos los modelos y opciones de almacenamiento, es complicado saber cuál es el tono real de rojo, ya que como puedes ver el tono de la imagen que encabeza esta entrada luce diferente a lo mostrado al momento de diseñarlo.

Tengamos en cuenta que realmente luce lindo el diseño, pero no perdamos la conciencia de la realidad, esta tapa está formada por piel de un animal, por lo que no durará lo mismo que el plástico y tendremos que tener más cuidado de no mancharla con ciertas sustancias para garantizar su vida útil.

Fuente I Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos