Compartir
Publicidad

Moto X 2015 no tendrá lector de huellas según nueva filtración

Moto X 2015 no tendrá lector de huellas según nueva filtración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer, vimos la filtración de una fotografía que proclamaba ser el la tapa trasera del Moto X 2015 y mostraba lo que podría ser el espacio donde iría un lector de huellas, pero según nuevas imágenes, este podría ser un modelo "viejo".

De acuerdo con Nowhereelse y nuevas imágenes de hellomotoHK, una de las cuales muestra la verdadera (y más reciente) parte trasera del equipo, y por lo tanto, no tendría un lector de huellas, ya que la filtración anterior mostraba un modelo de prueba anterior.

Filtración del Moto X 2015 y toda la parte trasera

La imagen de la izquierda es la reciente filtración, y de acuerdo con hellomotoHK este es el modelo trasero más reciente del Moto X 2015, el cual parece ser válido debido a una filtración anterior (imagen de la derecha) donde vemos que el dimple ahora está unido a la cámara por una banda de metal, partes que encajan perfectamente en el chasis filtrado.

Motorola 2015 Filtracion

Además de esto, también se filtró una parte trasera supuestamente de otro equipo de Motorola, hasta el momento desconocido, pero el cual se ve que contaría con carga inalámbrica. Según el rumor se trataría de un nuevo Nexus, pero vista la improbabilidad de ello por los rumores de LG y Huawei, mi dinero va a que será un nuevo Droid.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos