Compartir
Publicidad

Moto X de tercera generación cada vez más cerca

Moto X de tercera generación cada vez más cerca
0 Comentarios
Publicidad

Motorola ha apostado en la gama alta con el Moto X, el cual ha recibido diversas criticas, en su mayoría positivas. Ahora, es año nuevo y el mercado demanda un nuevo dispositivo para competir con las propuestas de Samsung y HTC.

Es por ello que la presencia del Moto X de tercera generación ya empieza a sentirse, en este caso encontramos características filtradas en donde nos indican lo que podría ser el nuevo hijo de Motorola y Lenovo.

De acuerdo con un informe publicado el día de hoy, el futuro Moto X 2015 podría tener una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1440x2560px 565ppi. En el procesador encontraremos un Qualcomm SnapDragon 808 hexa-core junto a 4GB de memoria RAM.

En la cámara podríamos ver 16 megapíxeles con técnología "Clear Pixel" y una frontal de 5 megapíxeles y vendra en dos versiones, una de 32GB y 64GB de memoria interna, una batería de 3280mAh y por último, Android 5.1.1 de fabrica.

Moto X 3rd Gen Copy

Aunque no se puede decir aun que sean especificaciones sen ciertas, podemos imaginar que al final obtendremos un dispositivo sumamente potente, aunque claro, aun debemos esperar a que sea oficial.

Vía | STJS Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio