Compartir
Publicidad

Moto X, Moto G y Moto 360, precio y disponibilidad en México

Moto X, Moto G y Moto 360, precio y disponibilidad en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre se ha ido ya, y Motorola ha cumplido su cita para este 1º de octubre en México, introduciendo a nuestro mercado su nueva línea de productos, presentada oficialmente durante el IFA 2014. Se trata del Moto X y el Moto G, ambos en su segunda generación, así como del primer smartwatch con Android Wear en llegar a nuestro país, el Moto 360.

Motorola, tiene claro que quiere permanecer en el gusto de los consumidores mexicanos, y para ello, los tres equipos se venderán a través de la página en línea de la compañía, en prepago, sin dependencia de ningún operador y a precios bastante competitivos. Tanto el Moto X como el Moto G, podrán también adquirirse, con cualquier operadora, en modalidad de renta o pospago.

Nuevo Moto X, precio y disponibilidad en México

moto x

Con el nuevo Moto X, Motorola nos muestra que tiene una clara intención de competir en el mercado de los móviles de gama alta, y lo ha hecho aumentando sus características y su tamaño, pero sobre todo ofreciendo un excelente precio.

Desde la tienda en línea de Motorola, podrá adquirirse la versión con 16 GB de almacenamiento a un precio de 7499 pesos, mientras que el precio de la versión con 32 GB será de 7998 pesos. Además, ambas versiones podrán personalizarse a través de Moto Maker, pero hay que considerar que estas personalizaciones aumentarían el precio final del equipo.

Nuevo Moto G, precio y disponibilidad en México

moto g

El nuevo Moto G también ha recibido una buena y bien recibida renovación, aumentando el tamaño de la diagonal de su pantalla y mejorando su apartado fotográfico. Estará disponible en México a partir de la tercera semana de octubre.

En lo que refiere a su precio, el nuevo Moto G con 16 GB de almacenamiento interno se venderá a un precio de 3999 pesos, también en prepago, desde la tienda en línea de Motorola.

Moto 360, precio y disponibilidad en México

moto360_mini.jpg

Por último, el reloj inteligente más esperado de este 2014, el Moto 360, que apuesta por un diseño de reloj tradicional con carátula circular, llegará a nuestro país en el próximo mes de noviembre.

Contrario a lo que muchos esperaban, el Moto 360 entra al mercado mexicano con un precio no muy elevado, de 3899 pesos, y podrá adquirirse tanto en la tienda en línea de Motorola como en algunas tiendas departamentales.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio