Compartir
Publicidad

Moto X Play comienza actualización a Marshmallow en México

Moto X Play comienza actualización a Marshmallow en México
0 Comentarios
Publicidad

Durante el año pasado vimos cómo el buque insignia de Motorola obtenía no uno, sino dos herederos, el Moto X Style y el Moto X Play; un ataque en conjunto a diferentes frentes del mercado con los que pretendía abarcar más área.

Si bien ya tienen un par de meses en nuestro país, su aceptación ha sido tímida y no ha causado tanto revuelo como el antecesor, sin embargo, la promesa de obtener la última versión de Android sigue siendo uno de los principales atractivos de la familia, y parece que ha empezado a cumplir en uno de estos hermanos.

Moto X Play Actualizacion

De acuerdo con información de uno de nuestros lectores, parece que el Moto X Play está comenzando a recibir Android 6.0, o al menos eso es lo que parece con la actualización que ha llegado a este móvil.

De momento no tenemos alguna confirmación de que sea lanzamiento oficial o sólo se trate de un soak test, sin embargo, podemos irnos despreocupando por el tiempo que tardará en llegar la actualización, ya que en caso de ser la versión de prueba (que es muy probable) es cuestión de semanas para que llegué la versión estable.

¡Gracias @kikepedia18_cm por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio