Compartir
Publicidad

Moto X Play, precio y disponibilidad con Iusacell y Nextel (AT&T)

Moto X Play, precio y disponibilidad con Iusacell y Nextel (AT&T)
0 Comentarios
Publicidad

El Moto X Play está aterrizando poco a poco en el mercado mexicano, donde su disponibilidad y opciones de compra se expande a diferentes operadoras. En esta ocasión, Iusacell y Nextel (AT&T) ya disponen del equipo para su venta.

Si te interesa un plan de renta tarifario, podrás adquirirlo pagando una diferencia con una contratación mínima de 12 meses, sin embargo, puede incluirse de manera gratuita dependiendo el tiempo de contratación y tipo de plan.

Recordemos que el Moto X Play esta dirigido a usuarios que requieren una buena autonomía con un diseño de fabricación cuidado, y bajo una buena relación calidad-precio.

Con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos -cuatro a 1.7Ghz y cuatro a 1.0Ghz-, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas ofrecerá un rendimiento y calidad sublime. Si te interesa ver información más a fondo, te invito a que leer el análisis realizado por nuestros compañeros de Xataka México en donde podemos ver lo bueno y malo desde un punto objetivo.

Precios prepago y plan

El precio del Moto X Play en forma de prepago lo podemos encontrar por 7499 pesos. O puedes optar por la contratación de un plan AT&T Unidos con todo con un pago máximo de diferencia de $ 4,999 con un contrato de 12 meses a 189 pesos mensuales o si quieres un plan más alto, puede incluirse gratis.

Moto X Play At T

En Xataka Android MX | Moto X Play Dual SIM ahora disponible en Best Buy México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio