Compartir
Publicidad

Moto X Play, precio y disponibilidad en México

Moto X Play, precio y disponibilidad en México
19 Comentarios
Publicidad

Justamente el día de ayer nos encontrábamos con el precio oficial del nuevo equipo de gama media de Motorola, el X Play, y según se nos había comentado, estaría ya disponible para su venta el día viernes 21, pero parece que los planes se adelantaron.

A partir de hoy el Moto X Play ya está disponible para comprarse desde la página de Motorola, obviamente pudiendo personalizarse mediante el Moto Maker y con opción de almacenamiento de 16 y 32GB.

Moto Maker y sus opciones

Moto Maker Moto X Play

En las alternativas que tendremos para modificar su apariencia, se cuenta con 14 colores para la parte trasera, pero sólo hay 13 disponibles de momento (y no, no hay diferentes materiales como con la generación pasada, ya que esos serán exclusivos del Moto X Style), y para los detalles hay opción de hasta 7 colores, mientras que el equipo puede ser negro o blanco en la parte frontal.

Finalmente, el precio se quedaría en los ya vistos 5,999 pesos para la versión de 16GB, y en 6,498 pesos en la de 32GB. Y para aquellos observadores, sí, el Moto X 2014 aún conserva el mismo precio, pero seguramente se verá cambiado en los próximos días (por su propio bien).

Más información | Motorola
En Xataka México | Mi experiencia con Moto X 2013 y 2014; ¿la edición 2015 es lo esperado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio