Compartir
Publicidad

¿Moto X Play por 5999 pesos y disponible el 21 de agosto? (Actualizado: ¡Es oficial!)

¿Moto X Play por 5999 pesos y disponible el 21 de agosto? (Actualizado: ¡Es oficial!)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas Motorola hizo el anuncio mundial de sus nuevos dispositivos, esto de cara al arranque del segundo semestre del año, anuncio que incluyó a nuestro país. En concreto, conocimos el nuevo Moto G 2015, y las dos versiones del gama alta de la compañía, el Moto X Play y el Moto X Style.

En aquel momento, sólo conocimos los detalles del Moto G 2015, quedando en suspenso lo referente a los Moto X. Respecto al Moto X Play sólo sabíamos que llegaría en algún momento de agosto, pero ahora tenemos información que nos adelanta su esperado precio, así como la fecha de disponibilidad.

Uno de nuestros Xatakeros nos informó vía Twitter, que al buscar en google "Moto X Play" nos aparece en primer lugar un enlace patrocinado con el precio del nuevo dispositivo. Así lo hicimos, y esto lo que nos apareció:

Precio Moto X Play Mexico

Como vemos ya no hay sorpresas, en dicho enlace se confirma el precio de 5999 pesos por el Moto X Play a través de la tienda en línea de Motorola en México. Al acceder a dicho enlace, nos abre la página con las especificaciones del dispositivo, pero aún sin la posibilidad de adquirirlo.

Investigando un poco más con fuentes internas, nos han confirmado que el precio es el correcto, pero además, que saldrá a la venta este próximo viernes 21 de agosto en la página de Motorola.

Por supuesto hasta que no tengamos información oficial por parte de Motorola en México, esto es sólo un rumor y hay que tomar la información con sus reservas. Como es costumbre, cuando tengamos la información oficial, la daremos a conocer de inmediato.

Actualización: Es oficial, ya tenemos el precio y disponibilidad del nuevo Moto X Play.

En Xataka México | Moto X Style y Moto X Play, comparativa y primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio