Compartir
Publicidad

Motorola actualiza nuevamente su animación de entrada, dando la bienvenida a la Primavera

Motorola actualiza nuevamente su animación de entrada, dando la bienvenida a la Primavera
0 Comentarios
Publicidad

Llegó la Primavera (bueno, por lo menos al hemisferio norte), Motorola lo sabe y quiere celebrarlo actualizando de nueva cuenta la animación de entrada para sus equipos Moto G y Moto X.

Ya lo comentábamos a inicios de abril, cuando por motivo del April Fools' Day, cambió su entrada por segunda vez, Motorola se está enfocando a cosas que nadie más hace, buscando así una diferenciación en sus productos, lo cual todos agradecemos.

Ésta es la tercera vez que Motorola cambia la entrada o Boot Animation, la primera vez fue con motivos navideños, la segunda estuvo plagada de los monstruos y mitos más famosos, en donde por cierto, le dábamos la despedida a la leyenda "A Google Company" y recibíamos el "Powered by Android".

En esta ocasión Motorola derrite la nieve y recibe a la primavera con flores y el nacimiento de pollitos, en ésta, la tercera actualización de su aplicación Boot Services.

La actualización a la aplicación ya está disponible en Google Play para todos los equipos Moto G y Moto X. Cabe destacar que algunos usuarios ubicados en el hemisferio sur, en donde al día de hoy es Otoño, reportan que la actualización no está disponible por lo que creemos que Motorola tal vez esté preparando una animación acorde con la estación del año. Estaremos al tanto.

Vía | Motorola Foto de Portada | Android Central En Google Play | Motorola Boot Services

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio