Publicidad

Motorola actualiza sus últimos equipos a KitKat 4.4.3

Motorola actualiza sus últimos equipos a KitKat 4.4.3
Sin comentarios

Publicidad

Ayer comentábamos la salida de Android 4.4.3, empezando a llegar a los dispositivos Nexus, y esta vez Motorola ha hecho el anuncio debido para sus dispositivos, declarando que KitKat comenzará a llegar esta semana (en E.U.) a los Moto X, Moto G y al más nuevo Moto E.

De acuerdo con Motorola, esta actualización traerá principalmente la posibilidad de descargar la aplicación de Motorola Alert para los Moto X y Moto G, la cual se presentó de la mano del Moto E.

Claro que también hay mejoras específicas para los equipos de Motorola. El Moto X mejorará la calidad de las fotografías perfeccionando la consistencia de la exposición, además de agregar una iluminación más realista para el flash.

Además, tanto el Moto X como el Moto G, se añadirá la posibilidad de pausar una grabación de vídeo, contando con un nuevo botón de pausa en la aplicación de la cámara para ello.

Cabe recordar que esta actualización estará llegando primero a los equipos del país vecino del norte, por lo que puede tardar un par de semanas (o tal vez unos meses) en llegar a los smartphones de nuestro país.

Más información | Blog de Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir