Compartir
Publicidad

Motorola ahora ofrece 64 GB de almacenamiento para el Nuevo Moto X

Motorola ahora ofrece 64 GB de almacenamiento para el Nuevo Moto X
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo sistema de compra que ha implementado Motorola para adquirir sus dispositivos ya es bien conocidos por todos y con ello la personalización de cada uno de los elementos disponible para las versiones X de la familia.

Un aspecto que también podemos personalizar es la capacidad de almacenamiento, que como base nos ofrece 16 GB y hasta ahora una sola actualización a los 32 GB, en ambos casos sin la posibilidad de ampliar por medio de una microSD.

Nexus2cee 2014 12 31 13 40 01 My Moto X Design 668x328

Siendo el apartado de la memoria uno de los puntos más criticados del Moto X, Motorola acaba de anunciar que pondrá a disposición una ampliación de 64 GB para aquellos que configuren su smartphone desde Moto Maker, solamente en la versión desbloqueada.

La actualización a 64Gb costará por lo menos en Estados Unidos 100 dólares extras del costo base del dispositivo en la versión Pure Edition, sin contar ninguna adición especial, como piel o maderas en sus acabado. Hasta la fecha no tenemos información de que está adaptación llegue a México, pero conociendo el gran trabajo de globalización hecho por Motorola esperamos verlo pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio