Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola apostará por un smartphone de 50 dólares

Motorola apostará por un smartphone de 50 dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Justo ayer mi compañera Tania nos comentaba que México es un gran mercado para smartphones de gamas media y baja, Motorola consiente de este fenómeno, lanzó el Moto G, un excelente smartphone a un precio bastante competitivo, la mejor opción en el mercado por ese precio.

Ahora, Dennis Woodside, CEO de Motorola comenta que buscan reducir el precio de los equipos hasta llegar a tener un equipo por un precio de 50 dólares, un poco más de 650 pesos.

En muchas partes del mundo 179 dólares es mucho dinero, ahí se encuentra un gran mercado para un equipo con un precio menor a 179 dólares. (...) Es decir, ¿Por qué esos equipos no pueden valer 50 dólares? No hay razón alguna para que eso no pase, nosotros vamos a lograr eso.

Por un lado, la promesa de un smartphone de 50 dólares de Motorola es intersante, aunque como podemos leer en las delcaraciones de Dennis, no apunta algún momento especifico en el que se logre dicha meta.

En las mismas declaraciones, apunta que seguirán innovando en cuanto a personalización se refiere, el CEO de Motorola comentó que por el momento, podemos escoger algunos materiales y colores (refiriendose a Moto Maker), pero que el próximo año eso podría cambiar, agregando opciones para tamaño de pantalla y diversas funcionalidades. ¿Será así el supuesto telefono modular de Motorola?


Vía | Trusted Reviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos