Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola no se olvida de la personalización del Moto X, Moto Maker podría llegará a México

Motorola no se olvida de la personalización del Moto X, Moto Maker podría llegará a México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características con las que Motorola nos vino a vender al Moto X fue la posibilidad de personalización, desde una página llamada Moto Maker podríamos personalizar la mayor parte de características del terminal, como su color de carcasa, almacenamiento, y materiales de fabricación.

Y entre todas las posibilidad de personalización la que más llamó la atención fue la posibilidad de crear un Moto X con una carcasa de madera, la cual, según un teaser, no se ha ido al olvido y pronto estará disponible desde Moto Maker.

El teaser de Motorola es una publicación de Google+:

Moto Maker podría llegar a México

Sumándose al teaser, y la más corta espera de tener un Moto X de madera, el CEO de Motorola ha confirmado que la empresa ha planeado expandir los países donde ofrece su servicio de personalización Moto Maker, pues ha dicho que para el próximo año el servicio llegará a Latinoamérica.

Claro que si hablamos de Latinoamérica nos es imposible no pensar en su disponibilidad para México, siendo el Moto X un lanzamiento importante para el país, y además conociendo sus planes con el Moto G, nos han dejado en claro que la empresa ve al país como un mercado potencial para sus últimos terminales.

Por ahora las carcasa de madera solamente estarán disponibles para los EE.UU. así que estaremos atentos a cualquier expansión del servicio Moto Maker a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos