Compartir
Publicidad

Motorola Atrix HD, los primeros detalles de un nuevo buque insignia

Motorola Atrix HD, los primeros detalles de un nuevo buque insignia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas un nuevo terminal hizo su aparición en el sitio oficial de Motorola, este muestra el nombre de Motorola Atrix HD y nos presume sus primeros detalles así como también sus especificaciones, lo peor para la compañía es que esta información todavía no tendría porque estar disponible al publico.

Hoy claro que han quitado la información, pero una cantidad de medios la conservo y nosotros se las mostramos para que tengan idea de que es lo que esperaremos del nuevo buque insignia de Motorola para este año.

Con este terminal Motorola piensa ponerse al tu por tu con los actuales competidores en el mercado de androides, una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 × 720 y tecnología ColorBoost (de la cual no sabemos mucho), un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHZ el cual ha sido de los de doble núcleo que han portado una infinidad de fabricantes y claro que también a este teléfono ofrecerá conexión LTE.

Atrix HD-2

De más tenemos 1GB en memoria RAM, su apartado fotográfico se queda con dos sensores uno de 8 megapixeles y uno de 1.3 para la parte delantera, la batería tiene una capacidad de 1780mAh. Su tamaño en cifras exactas está en los 69.9mm×133.5mm×8.4mm.

Al competir con el actual mercado, el Motorola Atrix HD llega con una versión menos personalizada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que aunque es una versión suficiente, hubiera sido un plus haber portado Jelly Bean de manera oficial, pero con eso nos conformamos. Se espera su supuesta llegada para mediados de Julio en los EU, sin saber cual es el precio ni el lanzamiento en otros países. ¿Les gusta?

Fuente | DroidLife
En Xataka | Motorola Atrix HD aparece antes de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio