Compartir
Publicidad

Motorola confirma los equipos que recibirán Android 4.4 Kitkat

Motorola confirma los equipos que recibirán Android 4.4 Kitkat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de la llegada de Android 4.4 KitKat la mayoría de los usuarios nos sorprendimos al saber que que Google, en ésta versión centro sus principales esfuerzos en la optimización y rendimiento de su sistema operativo en equipos con 512 Mb de RAM, ayudando así a que aquellos que compren equipos de gama baja obtengan una interfaz fluida.

De tal forma que Motorola ha decidido dejar atrás la posible generación de rumores y de forma inmediata ha mencionado que equipos serían actualizados a Android 4.4 KitKat. Aunque dentro del anuncio a la compañía se le olvido dar fechas de lanzamiento aquí te traemos los equipos que recibirán este sistema operativo.

Tal y como lo esperábamos el Moto X sería el primer equipo en recibir Android 4.4 KitKat, así también el Droid Ultra, Droid Maxx y el Droid Mini, que se comercializan en Estados Unidos, estarán recibiendo lo nuevo de Google.

Mientras el Motorola Razr HD, Maxx HD y Razr M, han quedado bajo el anuncio de que "pronto serán actualizados", poniendo en duda si realmente recibirán la nueva versión de Android o simplemente serán de los últimos en recibirlo.

Por otro lado el Razr Maxx o Droid 4, que quedan definitivamente fuera de la lista, quedándose oficialmente con Android 4.1.2.

Fuente | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos