Compartir
Publicidad

Motorola Defy Pro, también lleva un teclado QWERTY y algo más

Motorola Defy Pro, también lleva un teclado QWERTY y algo más
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días llegaba el anuncio del Samsung Galaxy Chat, un smartphone con Android que junta la tecnología de una pantalla táctil y la de un teclado QWERTY, curioso el anuncio de este teléfono ya que Motorola nos presume que también tiene un terminal igual pero presumiendo algo más.

El Motorola Defy Pro, es un telefono con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas y protección Gorilla Glass, que incorpora en la mitad de su tamaño total un teclado QWERTY, y a esto se le suma una resistencia al agua y al polvo que caracteriza a la familia de teléfonos Defy que ya conocemos.

Defy-Pro-2

También ofrece una cámara de 5 megapixeles que se complementa con una flash de LED y una cámara frontal, el almacenamiento se queda en los 2GB. Su software que por supuesto se basa en una versión de Android que todavía no sabemos cual sea, incorpora varias novedades, entre las que se destacan las diferentes vistas que se pueden tener del teléfono.

Su llegada de este pequeño androide se espera para el 15 julio de este año, por ahora solo para el mercado brasileño, pero si les interesa esperemos verlo muy pronto en nuestro país y cuando llegue nosotros se los comunicaremos.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio