Motorola Edge 30 Ultra: se filtra el próximo flagship de Motorola que estrenará el nuevo Snapdragon 898, según rumores

Motorola Edge 30 Ultra: se filtra el próximo flagship de Motorola que estrenará el nuevo Snapdragon 898, según rumores
Sin comentarios

Motorola ya está preparando su próximo flagship: el Motorola Edge 30 Ultra, y ahora gracias a una filtración ya tenemos el primer vistazo a su posible diseño, con pantalla plana y tres cámaras traseras.

91mobiles comparte en exclusiva la primera imagen del Motorola Edge 30 Ultra. Este smartphone, con nombre código Motorola Rogue, será muy importantes pues, según rumores, será uno de los primeros en integrar en su interior el Snapdragon 898,  el próximo chipset estrella de Qualcomm.

Un vistazo a…
PROBAMOS el Motorola Edge 20: el flagship más BALANCEADO en México

Esta primera imagen del Motorola Edge 30 Ultra de aparente origen oficial coincide con los renders compartidos hace algunos días, también en exclusiva, por 91mobiles. La información dice que este smartphone, también conocido como Motorola Edge X, tendrá pantalla OLED de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, certificación HDR10+, y sensor de huellas integrado, aspecto que en la familia Motorola Edge 20 estuvo ausente.

Motorola Edge 30 Ultra Filtracion
Render del Motorola Edge 30 Ultra

El aspecto del diseño del Motorola Edge 30 Ultra que más destaca es el módulo de tres cámaras, ahora con un diseño ovalado. Según los rumores, este combo estará compuesto por dos sensores de 50 megapixeles, y un tercer sensor de 2 megapixeles, sin detalles de las funciones de cada uno por ahora. Sin embargo, aún más llamativo es que se dice que el Motorola Edge 30 Ultra tendrá cámara frontal de 60 megapixeles, el mayor contenido de megapixeles en un sensor para selfies hasta ahora.

Además de todos estos aspectos, como ya mencionamos, lo más destacado del Motorola Edge 30 Ultra es que llegará con el Snapdragon 898 en su interior, según los rumores, lo cual lo convertirá en el smartphone más poderoso de Motorola hasta la fecha. Del nuevo chipset estrella de Qualcomm se sabe que llegará a finales de noviembre, muy probablemente con tecnología de fabricación en 4 nm de Samsung.

Motorola Moto G200 5g Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica
Moto g200 5G

Además del Motorola Edge 30 Ultra, hay reportes de que la compañía trabaja en al menos otros tres smartphones para próximo lanzamiento. Esto no sorprendería de no ser porque recientemente Motorola presentó cinco nuevos smartphones de la familia Moto g, entre ellos el Moto g200, su primer flagship con Snapdragon 888+.

Temas
Inicio