Publicidad

Motorola lanza nueva aplicación de cámara con controles manuales

Motorola lanza nueva aplicación de cámara con controles manuales
Sin comentarios

Mucho se ha hablado sobre la última familia de Moto G de Motorola, pero es el G4 Plus el que principalmente está llamando la atención gracias a sus características y diseño, sin embargo, este dispositivo llevaba consigo otra característica que muchos otros usuarios desean: su aplicación de cámara.

Como cabe recordar, este era el primer equipo de Motorola que integraba una aplicación nativa para poder tener un control más avanzado a la hora de tomar fotografías gracias a su modo manual, con el cual se puede elegir modificar el balance de blancos, la velocidad de obturador, el ISO, el enfoque y la exposición.

Camara Motorola Manual

Si bien esto parecía que se quedaría como una app exclusiva del equipo, Motorola rechaza la suposición mediante su lanzamiento en Google Play, por lo que ahora, aquellos equipos compatibles, podrán disfrutar de las opciones antes señaladas.

Cabe destacar que de momento, esta cámara sólo será compatible con los modelos de este año de Motorola, por lo que sólo aquellos con uno de los equipos de la familia G 2016 serán lo que tendrán la oportunidad de instalarla. Ya veremos si posteriormente llega la compatibilidad a modelos anteriores.

App

Cámara de Moto Versión: 6.0.24.9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios