Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola México lanza página de registro para el Nexus 6

Motorola México lanza página de registro para el Nexus 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola está muy comprometida con el mercado mexicano y lo está demostrando con el lanzamiento a pocos meses de sus dispositivos en su página oficial, además de respetar en medida de lo posible sus precios.

Gracias al sistema implementado para su compra online se han reducido los tiempos en que las compañías de telefonía tardaban en traer los nuevos equipos, además con la siempre bien recibida característica de ofrecer los equipos liberados.

Y ahora parece que es momento de darle la bienvenida al smartphone más esperado de la familia Nexus, después del gran éxito que han tenido sus predecesores, es turno de Motorola de demostrar el poder de su renacimiento, en conjunto de tres grandes respaldos, como sabemos detrás de todo esto, se encuentra Google, Lenovo y Motorola, seguramente algo bueno tiene que salir de esto.

Captura De Pantalla 2014 11 26 A Las 10 18 53

Así es como llega el Nexus 6 a nuestro país, que aún se en lista como "Próximamente", como ya lo habíamos mencionado éste llegará en la primer semana de diciembre, sin embargo ya nos podemos registrar en la página que Motorola pone a nuestra disposición, con dicho registro seremos los primeros en recibir información de la venta del dispositivo.

Vía I Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos