Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Moto E aparece en imágenes oficiales

Motorola Moto E aparece en imágenes oficiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos cuantos días de su presentación oficial en nuestro país y el mundo, el próximo smartphone de Motorola ha aparecido en imágenes de prensa previo a su anuncio oficial.

El Motorola Moto E de cual te dimos su nombre su nombre y características en exclusiva, ha inundado la red con rumores y supuestas imágenes, pero ahora conocemos su verdadero aspecto.

Motorola Moto E Negro

La filtración proviene de una cuenta de Twitter aparentemente en Brasil, quien se ha encargado de dar aviso a varios medios subiendo lo que parecen imágenes oficiales del Motorola Moto E, las cuales aparecieron en un inicio en una tienda en línea de aquél país, pero a este momento ya han sido retiradas.

Moto E Aqua

El aspecto que vemos es muy similar al mostrado en el Moto G, conserva las mismas líneas, pero destacando en su frontal el diseño del auricular y bocina inferior que enmarcan la pantalla de 4.3 pulgadas, en la parte trasera tenemos únicamente la cámara de 5 megapíxeles sin flash, pero al parecer tendremos la ya famosa opción de personalización a través de tapas de colores.

Motorola Moto E Negro

Como lo habíamos adelantado, habrá dos colores "base" en negro o blanco, añadiendo nuestra personalización en la parte trasera con Moto Shells de colores.

En otras características tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos corriendo a 1.2 GHz, 1 GB en RAM con 4 GB internos con la posibilidad de expansión, batería de 1900 mAh y por supuesto vendría con Android 4.4 KitKat en su versión casi pura.

Motorola Moto E Colores

Pues entonces ya tenemos el nombre oficial y las imágenes oficiales, ahora nos falta confirmar que las especificaciones también sean oficiales y por supuesto, confirmar lo más importante, el precio, el cual esperamos tener el próximo martes 13 en punto de las 9 de mañana, cuando estemos en la presentación de este esperado smartphone. Así que no se despeguen de lo que viene.

Vía | Twitter | FastShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos