Compartir
Publicidad

Motorola nos consiente trayendo ofertas navideñas y el Nexus 6 a México

Motorola nos consiente trayendo ofertas navideñas y el Nexus 6 a México
0 Comentarios
Publicidad

Motorola últimamente ha sabido cuidar y mejorar sus mercados, ya sea por la compra por parte de Lenovo o algo aprendido durante el corto periodo que permaneció con Google, y sin lugar a dudas lo ha estado haciendo muy bien.

Ahora, parece ser que Motorola no quiere dejar de consentirnos, ya que después de haber tenido buenas ofertas durante el buen fin, ahora quiere repetir y aprovechar la época navideña para brindarnos descuentos interesantes en sus equipos.

Para comenzar, tenemos el Moto G en su edición Ferrari en 3,599 pesos, un buen precio (mucho más accesible y acorde) por la personalización de la marca italiana.

Moto X Navidad

Posteriormente, nos encontramos con el Moto X, tanto de 16 como de 32GB vienen con un descuento, dejando el de 32GB en 6,499 pesos y el de 16 en 5,999 pesos, sin dejar de lado la característica personalización de estos equipos.

Nexus 6 Navidad

Y para finalizar, la cereza del pastel, es la venta del Nexus 6, el cual estará disponible a la admirable cantidad de 9,999 pesos, un precio bastante competitivo para la gama alta actual que oscila en precios mayores.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio