Publicidad

Motorola nos recuerda que el Moto G recibirá Lollipop pronto

Motorola nos recuerda que el Moto G recibirá Lollipop pronto
Sin comentarios

Publicidad

El primer Moto G no se trata de cualquier equipo, sino de el equipo más vendido en la historia de Motorola, y es que su bajo precio y prestaciones tan acordes, lo hacen un equipo bastante interesante, se trate de usuarios avanzados o personas con su primer smartphone.

Al tratarse de un equipo tan importante, es justo e incluso necesario que dicho dispositivo se actualizara a Lollipop, y ya Motorola nos lo había confirmado en octubre, sin embargo, desde entonces hemos visto que estos equipos se comenzaron a actualizar en India con la 5.0 y posteriormente a la 5.0.1, sin embargo, estas eran sólo pruebas.

Mensaje Motorola Lollipop

Motorola ya tiene lista la versión final de Lollipop para el primer Moto G, y probablemente se trata de la 5.0.2, por lo que mediante un mensaje en el sistema nos recordará que necesitamos actualizar Motorola Connect para poder recibir esta actualización.

Claro está que, lamentablemente, en el país tendremos que esperar un poco más para que las operadoras puedan hacerlo llegar a nuestros, pero vale la pena pensar que, con uno de los equipos más asequibles y robustos del mercado, estaremos obteniendo la última versión de Android.

Vía | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir