Compartir
Publicidad

Motorola One Pro y One Zoom serían el mismo smartphone: los dos con cuatro cámaras, pero solo uno con Android One

Motorola One Pro y One Zoom serían el mismo smartphone: los dos con cuatro cámaras, pero solo uno con Android One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos lanzamientos de Motorola han comenzado a tomar más relevancia en el ecosistema tecnológico debido a las múltiples filtraciones que han acontecido en poco tiempo. Por si no fuera suficiente, más información se hace camino a la luz, ahora sobre el Motorola One Pro.

La historia va así. Como de costumbre, Evan Blass revela material promocional de aparente origen oficial del Motorola One Pro, el único de los nuevos smartphones de la compañía del cual no se tenían detalles. Sin embargo, el detalle está en que el dispositivo parece ser exactamente el mismo que el Motorola One Zoom, previamente filtrado.

Lo más interesante no está en que ambos dispositivos compartirían diseño con cuatro cámaras sino más bien en su software. Roland Quandt reveló hace algunos días que el Motorola One Zoom no sería un smartphone de gama alta, pero más importante aún, tendría integrado los servicios de Amazon, como Alexa, y quizás llegaría sin Android One.

Esta situación ha disparado las especulaciones. Se dice que esto respondería a una estrategia comercial (lo cual tiene mucho sentido), con el One Zoom como una exclusiva de Amazon para Europa y Estados Unidos, y el One Pro dirigido a América Latina. Con la presencia más extensa de Alexa en los mercados europeo y norteamericano, y el éxito de Android One en la región latina, la estrategia cobraría más sentido.

De hecho, Blass apoya esta premisa mencionando que efectivamente son variantes para diferentes mercados. Además, está el hecho de que Xataka México encontró registro ante el IFT del Motorola One Pro, lo cual zanjaría el asunto de la variante que llegaría a nuestro país, y la región.

Por otro lado, esta sería la única diferencia en ambos dispositivos, manteniendo las especificaciones filtradas previamente: chipset Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, y cuatro cámaras con zoom híbrido 5x. Sin confirmación oficial de momento, solo podemos esperar atentos por novedades de Motorola, que no deberían tardar en llegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio