Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola patenta el concepto de un reloj inteligente con pantalle flexible

Motorola patenta el concepto de un reloj inteligente con pantalle flexible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se habla de relojes inteligentes, una de las características que más salen a relucir son sus pantallas y la flexibilidad de sus componentes, para adaptarlos a la forma de nuestra muñeca.

Motorola, ha presentado una patente para un concepto de reloj inteligente que no sólo cuenta con pantalla flexible, sino también todo su cuerpo. No dan detalles reales del producto, lo cual no es de extrañar, pues se trata de una solicitud.

Motorola smartwatch flexible

La solicitud, fue presentada por Motorola a mediados de junio y acaba de ser publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y describe un "dispositivo electrónico y el método de pantalla flexible".

Hace algún tiempo, se había hablado ya de que Motorola y Google podrían estar trabajando en relojes inteligentes, aunque hasta las fechas ninguna a presentado algún producto, contrario a otras marcas como Sony, Samsung y Qualcomm. En fechas recientes, también se ha mencionado que marcas como Apple y Microsoft también están trabajando en sus propios diseños SmartWatch.

Como ya hemos dicho antes, no siempre la solicitud de una patente o una patente concedida significa que una compañía tenga planes de crear dispositivos basándose en ella, pero talvez veamos esta tecnología en un futuro no muy lejano.

Vía | US Patent & Trademark Office En Xataka Android México | Una patente de Samsung confirmaría el uso de reconocimiento de Iris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos