Compartir
Publicidad

Motorola prepara el lanzamiento de Android 5.1 para los Moto X de primera y segunda generación

Motorola prepara el lanzamiento de Android 5.1 para los Moto X de primera y segunda generación
0 Comentarios
Publicidad

Cada que hay una nueva versión de Android, los primeros en recibir la actualización son los equipos de la línea Nexus de Google, y poco a poco, los demás fabricantes llevan las nuevas características a algunos de sus equipos, normalmente los que son tope de gama. Para fortuna de muchos, Motorola es de las compañías que mantiene su compromiso por llevar lo último del sistema a su línea de smartphones.

Recientemente, Motorola ha anunciado el lanzamiento de la actualización a Android 5.1 para los Moto X de primera y segunda generación en Estados Unidos. Esta noticia es particularmente importante para los usuarios del Moto X 2013, pues después de que la compañía hablara de una serie de problemas de compatibilidad con el hardware solo se habían tenido noticias de un soak test con Android 5.0.2 en estos terminales.

Además del anuncio, Motorola ha hecho público el registro de los cambios y mejoras, con los que ya estamos familiarizados. El que la compañía haya mostrado estas notas de la versión de Android 5.1 para el Moto X implica que la actualización debe estar por llegar a sus usuarios.

Más información | Motorola (Moto X 2013, Moto X 2014)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio