Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola pretende hacer un teléfono de 50 dólares

Motorola pretende hacer un teléfono de 50 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivamente estas noticias nos vuelven locos a todos, en otro momento de la historia, una noticia así nos da pie a pensar en un marketing barato ya que existen un sin fin de Smartphone de bajo costo en el mercado, lo difícil es que sea barato y con una calidad interior y acabados que sea de admirarse.

En cuanto a esto, de otra compañía lo tomaríamos como una especulación pero Motorola realmente nos demuestra que con un poco presupuesto en nuestra bolsa podemos hacernos de un teléfono considerable.

El Moto X por ejemplo ha visto algunos recortes de precios desde su lanzamiento, y el Moto G ha sido barato desde el principio y sin duda una promesa a un bajo costo. Con esto el CEO de Motorola Dennis Woodside, menciona que quieren mantener un teléfono que discuta en el mercado, incluso más barato que el Moto G.

Con todos los costos de venta y distribución podemos encontrar un Moto G a 2,500 pesos esto podría ser para muchos un costo considerable, teniendo en cuenta la situación del país y Woodside piensa que Motorola puede hacerlo mucho mejor, preguntando "¿por qué no se pueden hacer dispositivos de $50 dólares? No hay ninguna razón para que no se pueda, así que vamos a impulsar eso ".

Además, Motorola con esto la diferenciación que esta haciendo el mercado dándole a los consumidores más opciones en donde le brinda diferentes materiales y colores para el cuerpo del equipo.

Definitivamente Motorola le esta dando un vuelco a la compañía poniendo ventas de sus teléfonos insignia en consumo mayor de quienes ya llevaban el liderato en el mercado, parece que Motorola el tiro de la personalización le esta saliendo a la perfección.

¿Ustedes que piensan?

Más Información | trustedreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos