Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola: Promociones Navideñas Telcel

Motorola: Promociones Navideñas Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo comentábamos, la Navidad es el pretexto perfecto para conseguir buenas promociones y como estamos a unos cuantos días de esta fecha tan importante, es momento de seguir con el especial de Promociones Navideñas Telcel, el cual empezó con Samsung hace unos días.

Y en esta ocasión les mostraré las promociones que nos tiene Telcel con los equipos Motorola para estas fechas, equipos que desde la compra por parte de Google han ido repuntando en ventas y calidad, lo que hace que poco a poco Motorola empiece a reclamar el puesto que alguna vez le perteneció.

Empezamos con el gran Moto X que se encontrará Sin Costo al contratar un Plan de $499 pesos al mes (Plan Telcel 500 Plus) en un contrato a 24 meses con vigencia hasta el 15 de enero de 2014. De igual manera el RAZR HD estará Gratis al contratar en el mismo plan y plazo también hasta el próximo 15 de enero.

Si buscas un plan más económico por el ejemplo de $399 al mes (Plan Telcel 375 Plus) aquí igualmente hasta el 15 de enero, encontraremos el RAZRi Sin Costo en un contrato a 24 meses, o bien, si contratas a 18 meses el mismo plan te puedes llevar un RAZR D3. Pero si buscas al ya exitoso Moto G te tengo buenas noticias, ya que la versión de 8 GB también estará Sin Costo al contratar un Plan Telcel 375 Plus a 18 meses.

Pero si todavía buscar pagar menos de renta y aún así llevarte un gran equipo te aviso que el RAZR D1 te lo podrás llevar gratis al contratar un Plan de sólo $199 pesos al mes (Plan Telcel 40 Plus) por año y medio de contrato.

En cuanto a promociones que no requieran contratar un plan y pagar una renta mensual, o sea, en prepago (Amigo Kit) tendremos la baja de precio del RAZR D1 de $1999 a $1799 a partir del 19 de diciembre y hasta el 14 de enero de 2014. También te recuerdo que el Moto G sigue con su increíble racha de ventas y posicionamiento en la mente de consumidor debido a su sorprendente precio de $2799 para la versión de 8 GB y $3299 la versión de 16 GB.

Nuevamente les recuerdo que éstas promociones son para la Región de 9 de Telcel (D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos) por lo que en caso de no encontrarse dentro de estos estados y quieren saber qué promociones aplican a su región, les recomendamos acercarse a un Centro de Atención o Distribuidor Autorizado.

En Xataka Android México | Samsung: Promociones Navideñas Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos