Publicidad

Motorola razr se actualiza a Android 10: apps y teclado completo en la pantalla externa, y más personalización

Motorola razr se actualiza a Android 10: apps y teclado completo en la pantalla externa, y más personalización
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 12/Mayo/2020. Motorola ha confirmado que la actualización a Android 10 para el Motorola razr ya está disponible para los dispositivos en México y Argentina. El despliegue es paulatino así que poco a poco comenzará a aparecer a todos los usuarios.

Motorola ha anunciado la llegada de la actualización a Android 10 para el Motorola razr, su smartphone de pantalla flexible, y nunca el "más vale tarde que nunca" ha sido mejor empleado. El update llega ocho meses despés, pero lo hace cargado de importantes novedades que prometen potenciar la funcionalidad de la pantalla exterior del razr.

El slogan de la actualización del Motorola razr lo deja claro: "Totalmente cerrado. Totalmente capaz", es así que Android 10 activa "una nueva forma de interactuar" con el razr, asegura Motorola.

Más funciones para la pantalla Quick View

Android 10 ahora permite a los usuarios del razr ejecutar aplicaciones completas en su pantalla externa Quick View, siendo uno de los principales ejemplos Maps, pero también se mencionan novedades en apps como Spotify, YouTube y Pandora. También se añade la posibilidad de desplegar el teclado completo en la pantalla secundaria para responder mensajes más rápidamente, como opción aparte de las respuestas rápidas.

Motorola Razr Actualizacion Android 10 Mas Funciones Pantalla Secundaria

Otras novedades que se añaden son atajos a contactos favoritos e incluso se pueden realizar llamadas sin abrir el Motorola razr, directamente desde la pantalla Quick View. Por otro lado, la posibilidad de tomar selfies con el sensor principal del razr se ve potenciada con la llegada de distintos modos para las autofotos, como Group Sefie, Spot Color, Retrato, y más.

Junto con las características ya conocidas de Android 10, Motorola también añade parte de las novedades mostradas en su nueva capa My UX, específicamente la personalización de Android con temas que ponen fuentes y colores personalizados a la interfaz del Motorola razr.

La actualización de Android 10 para el Motorola razr comenzó este lunes su despliegue internacional, y debido a que el smartphone plegable se comercializa oficialmente en México se espera que pronto tengamos noticias de la llegada de estas novedades al país., Motorola ha confirmado su disponibilidad inmediata en nuestro país, y también en Argentina. El despliegue paulatino para todos los dispositivos se llevará a cabo durante los próximos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios