Publicidad

Motorola razr llega a México: el smartphone flexible que trajo de regreso el formato "de tapita", este es su precio

Motorola razr llega a México: el smartphone flexible que trajo de regreso el formato "de tapita", este es su precio
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible de Motorola, se hizo oficial hace cuatro meses y en ese tiempo muchas cosas han pasado. Desde su promesa de llegada al mercado y posterior retraso, hasta la llegada de un fiero competidor de parte de Samsung. Sin embargo, la noticia de hoy es todo sobre buenas nuevas para los usuarios nacionales.

La espera por fin ha terminado: el Motorola razr llega a México con un precio de 29,999 pesos. Su venta comenzará el 2 de abril con los principales operadores del país y en las tiendas físicas y en línea de Motorola. Detalle importante de tomar en cuenta es que el servicio de telefonía será brindado por eSIM.

Pantalla flexible que se dobla por completo

Para quien no lo recuerde, va un repaso técnico por la gran pieza de ingeniería que es el Motorola razr. Su principal característica es, por supuesto, su pantalla pOLED flexible de 6.2 pulgadas con resolución de 2142 x 876 pixeles (sí, menor que FullHD+) y aspecto de imagen 21:9. Motorola presume de su panel Flex View, pero aún más de la bisagra zero gap que permite que el razr se cierre por completo al plegarse, es decir que no queda espacio entre ambas mitades.

Motorola Razr Pantalla Flex View Bisagra Zero Gap

Sin embargo, esta tecnología hace aparecer marcas, bultos y arrugas en la pantalla, mismas que Motorola asegura que son totalmente normales. Regresado al tema, la potencia del razr queda a cargo de un chipset Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie, con el agregado de las Moto Actions ya conocidas.

En la parte externa del razr hay una pantalla secundaria gOLED de 2.7 pulgadas con resolución de 600 x 800 pixeles, que servirá para revisar información de utilidad y notificaciones de manera rápida, así como también permitirá visualizar las selfies con la cámara principal, cuya capacidad es de 16 megapixeles con apertura f/1.7. Para las selfies estando abierto, un sensor de 5 megapixeles se esconde en el notch de la pantalla.

Finalmente, el Motorola razr tiene una batería de 2,510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W por USB Type-C, que promete autonomía suficiente para todo un día de actividades. No hay jack 3.5 mm de audio ni bandeja para SIM, como mencionamos el servicio será por medio de eSIM.

Motorola Razr Mexico Precio

En un par de semanas los más nostálgicos del diseño legendario del Motorola RAZR V3 podrán volver a colgar llamadas al cerrar el teléfono.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios