Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola se une al "Buen Fin" con promociones en su tienda en línea

Motorola se une al "Buen Fin" con promociones en su tienda en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la mayoría de los mexicanos sabemos y no necesariamente por tradición sino por la publicidad que le han dado, El Buen Fin está próximo a llegar, sí, a partir del 14 y hasta el 17 de noviembre y los chicos de Motorola nos han avisado que también entrarán al juego, lanzando promociones en su tienda en línea.

Comenzamos por las fechas, Motorola cubrirá todo el Buen Fin y como plus nos da un día más, comenzando el jueves 13 de noviembre hasta el lunes 17 del mismo mes.

Moto Maxx en El Buen Fin

Moto Maxx Mx Hero 540

Sobre los equipos, Motorola sorprende lanzando el nuevo Moto Maxx, sí, el recién lanzado de Motorola en Estados Unidos y próximamente en México estará en oferta, de un precio normal de $8,999 pesos baja hasta los $7,999 pesos.

Si piensas que no vale la pena, te comentamos que sí haciendo mención de varias características del mismo, el Moto Maxx cuenta con una pantalla QHD, sí, 2K, la cual es de 5.2 pulgadas. Por otro lado, tiene una cámara principal dd 21 megapíxeles, 3 GB de RAM, y un poderoso Snapdragon 805 a 2.7 GHz.

Puedes ver toda la información del Moto Maxx.

El Nuevo Moto X en El Buen Fin

650 1000 Moto X 4 2

Después, tenía que pasar, tenemos el nuevo Moto X, este estará de oferta esos días, en su versión de 16 GB, de un precio de $6,999 pesos baja a los $5,999 pesos, pero en su versión de 32 GB, de $7,499 pesos, baja a los $6,499 pesos.

En el nuevo Moto X, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD o 1080p. Dentro, tenemos un Snapdragon 801 a 2.5 GHz con 3 GB de RAM y una batería de 2300 mAh. Además, contamos con un sensor delantero de 13 megapíxeles con capacidad de grabar en 4K.

Puedes ver toda la información del nuevo Moto X.

El Nuevo Moto G y Moto G Ferrari

Moto G 01

Tenemos también, en la promoción del Buen Fin, el nuevo Moto G, el cual baja de $3,999 pesos, baja a los $3,599 pesos. Por otro lado, el Moto G Ferrari también está dentro, lo tenemos de $4,999 pesos a el precio de $3,999 pesos.

Recordemos un poco, el nuevo Moto G cuenta con una pantalla HD, sí, de 720p, de 5 pulgadas una cámara de 8 megapíxeles y algo que los antiguos usuarios pedían, una ranura de MicroSD.

Por otro lado, tenemos el Moto G Ferrari, que básicamente es para los amantes de la gama de automóviles, si bien, en lo personal el dispositivo se me hace sobre valorado, aún con el descuento, ya que existen dispositivos mejores con ese precio pero cuenta básicamente con las mismas caracteríticas.

Puedes ver toda la información del nuevo Moto G y el Moto G Ferrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos