Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Shamu podría no ser el Nexus 6, sino un Android Silver llamado Moto S

Motorola Shamu podría no ser el Nexus 6, sino un Android Silver llamado Moto S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada tuvimos un par de filtraciones donde se hablaba acerca del Nexus 6, el famoso Motorola Shamu, sin embargo, una nueva imagen ha emergido y ha derribado la base sobre la cual se sustentaba el rumor de que sería el siguiente Nexus.

La imagen proviene de la mica protectora de dicho equipo, ya que al parecer tendrá el nombre comercial de Moto S, lo cual hace imposible que sea el Nexus 6, ya que los equipos de Google sólo tienen como denominación Nexus.

Mica del Moto S

Para empezar, ¿por qué se pensaba que sería el próximo Nexus?. Google tiene la costumbre de poner nombres código basados en peces a los Nexus desde el Galaxy Nexus [Maguro], por lo que Shamu entraba en esta denominación, pero parece ser que dejará de ser algo exclusivo de los teléfonos de Google.

Moto S, un posible Android Silver

Android Silver

Aquí cabe recordar el rumorado programa "Android Silver", el cual versaba sobre crear teléfonos premium dirigidos a ciertas compañías celulares, con los únicos requisitos de tener la última versión de Android y poco o nada de personalización del sistema operativo; sin embargo, durante el Google I/O no se habló sobre el tema y poco se ha sabido desde entonces.

Las imágenes que hemos visto del Motorola Shamu han mostrado que el equipo viene con Android L, además de que el IMEI del equipo pertenecía a Verizon, algo extraño en un Nexus puesto que estos vienen liberados, y finalmente el nombre clave sería indicio de que será algo normal en estos equipos. Juntando todo esto, podría ser que el Moto S sea sólo un dispositivo Silver, dejando en duda la existencia de un Nexus 6.

Otro punto a resaltar es la enorme cantidad de información que se ha filtrado del equipo, algo demasiado extraño siendo que los Nexus suelen ser presentados en octubre, junto con la nueva versión de Android, y sería poco probable que se cambiará la costumbre, teniendo así una mayor certeza sobre el futuro del Moto S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos